Tlf: 601 020 022

web sites a medida

Web sites a medida

Ofrecemos soluciones con gestores de contenidos, accesibles, compatibles, multi-dispositivo, responsive design.

Desde la construcción de páginas web corporativas sencillas, utilizando sistemas de administración de código abierto populares, tales como WordPress o Joomla hasta portales con múltiples funcionalidades (webs corporativas, portales y comunidades virtuales, comercio electrónico, Intranets y extranets, weblogs, etc).

Aplicaciones web

Aplicaciones web

En Códigojs somos especialistas en desarrollos con Drupal. Podemos desarrollar aplicaciones, robustas y eficientes. Drupal asegura la escalabilidad futura y un crecimiento prácticamente ilimitado.

También desarrollamos en otras tecnologías open sources como Django, un framework web de alto nivel desarrollado en Python que fomenta el desarrollo rápido y el diseño limpio y pragmático. Django ofrece potencia a bajo coste.

Comercio online

Comercio online

Para el desarrollo de proyectos e-commerce utilizamos Magento y Prestashop, las aplicaciones más potentes para el desarrollo de tiendas virtuales. Son plataformas flexibles y completamente autoadministrables con las que podrá gestionar el día a día del negocio muy fácilmente.

En Códigojs estamos preparados para adaptar estas tecnologías a las necesidades de cada cliente ofreciendo como resultado una tienda absolutamente a medida tanto funcional como gráficamente.

Asesoramiento

Asesoramiento

Realizamos un análisis previo de su caso concreto para ofrecerle la solución más adecuada a cada proyecto. En Códigojs nos adaptamos a las necesidades de cada cliente diseñando y desarrollando webs personalizadas que le permitan diferenciarse y posicionarse.

Nos basamos en nuestra amplia experiencia para encontrar la tecnología óptima para alcanzar los objetivos propuestos.

Optimización web

Optimización web

Analizamos tu sitio web para encontrar posibles mejoras en funcionamiento, usabilidad y optimización para buscadores (SEO).

Revisamos los estándares de accesibilidad y la estructura para mejorar su ranking en los buscadores.

Mantenimiento web

Mantenimiento web

En Codigojs ofrecemos mantenimiento y actualización de contenidos de su página web, como añadir funcionalidades o modificar las existentes, modificar o crear nuevos contenidos y secciones, etc.

Según las necesidades de su web y el volumen de contenidos le ofrecemos diferentes paquetes de horas mensuales que le permitirán actualizar los contenidos de su web de forma cómoda y segura.

Pídanos presupuesto sin compromiso

En Códigojs queremos escucharle. Cuéntenos sus necesidades y le ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a su proyecto.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que nos da su consentimiento para utilizarlas. Más información